Jorge Sampaoli, el DT de la Selección Argentina, estuvo de paso por el entrenamiento de Boca y aprovechó de hablar con el Mellizo Barros Schelotto acerca de los jugadores del ‘Xeneise’ que son seguidos por el entrenador.

El DT de la Selección Argentina pasó a visitar a su par de Boca, Guillermo Barros Schelotto en el entrenamiento del “Xeneise” para poder observar las posibles incorporaciones al equipo argentino. Recordemos que Pablo Pérez y Cristian Pavón son los principales nombres que le interesan al entrenador para sumar al Mundial 2018 a disputarse en Rusia.

Además, se supo que el DT argentino se interesó por la recuperación que están llevando a cabo Gago y Darío Benedetto. Con este recorrido por la práctica de Boca, Sampaoli completa el circuito que lo llevó a visitar también la práctica de Independiente y Racing.

El delantero de Racing, Lautaro Martínez, es seguido por el entrenador de la Selección y la gran actuación que realizó este domingo contra el ‘Globo’ con tres goles incluidos, lo para de otra manera en función de la elección de nombres.

Todo está por verse en la Selección Nacional, falta el diseño de la lista definitiva aunque Sampaoli deberá ir midiendo las actuaciones particulares para conformar un equipo competitivo alrededor de ‘Lio’ Messi.

Comentarios

comments