La modelo y periodista, Karina Mazzocco, denunció a Roberto Pettinato por acoso y maltrato laboral, luego de que el conductor había recibido una ola de denuncias. El ex músico de Sumo dio su opinión en el tema del abuso sexual, lo que cayó mal a las feministas. Enterate lo que contó Mazzocco.

¿Por qué lo dice ahora? Karina Mazzocco explicó que “cuando él tuvo la oportunidad de salir y hacer su pedido de disculpas o de cambio de actitud, dijo una barbaridad”. En declaraciones al Diario Perfil, Pettinato sostuvo que: “A veces pienso que el acoso sucede porque la otra persona tarda mucho tiempo en decirte que no quiere cog… con vos. Si la otra persona lo dijera rápidamente, el 50% de los hombres se achicarían”, estas declaraciones impactaron en la conductora.

Además, la modelo contó intimidades cuando trabajaban juntos: “Le puse un límite y fue peor”. Así describió su experiencia “tratando de generar un cambio en esta sociedad ‘machista'”, sostuvo Mazocco.

Fue muy difícil trabajar con él dos años. Yo soy una cultora del bajo perfil en mis más de 20 años de camino andado y nunca había dicho nada al respecto. Hoy a la tarde pensaba ‘Si Novaresio me pregunta acerca de este tema…’, y se me cruzaban por la cabeza la familia de Pettinato, sus hijos, su mujer… ‘¿Qué digo?’ Me preocupa lo que piense su familia, pero más me preocupan todas las denuncias que se hicieron hasta el momento. Esa película la vi”, contó Mazzocco en el ciclo Debo Decir.