El goleador de la Academia, Lautaro Martínez, tiene un pie y medio en en el Inter. El equipo de la capital italiana lo ve como el sustituto de Icardi y ya habrían fijado una cláusula millonaria por el pase del delantero de tan solo 20 años.

El Inter de Milán ya tiene reemplazo para Mauro Icardi, quien seguramente se marche al Madrid en el próximo mercado de pases. La joya del Racing Club de Avellaneda tiene un pie y medio en Italia, donde la directiva Nerazzurra lo espera con un contrato al cual se le habría establecido una cláusula de rescisión aún más alta que que la de Mauro Icardi.

Aunque todavía el pase no se cerró del todo, es un hecho que una de las máximas promesas del fútbol argentino dirá adiós en el próximo mercado europeo. “En un 99 por ciento, Lautaro Martínez va a jugar en Inter”, reveló su representante, el ex futbolista Rolando Zárate.

El pase se haría en unos 25 millones dólares limpios por la operación, cuyo monto global rondará los 33 millones de dólares brutos, detalló el agente en diálogo con Radio La Red.

Desde Italia, La Gazzetta dello Sport anticipó que el Inter ya tenía blindado al delantero de 20 años y hoy reveló la impactante cifra que alcanzará el actual goleador de Racing. Según dicho medio, el Inter acordó un contrata por cinco temporadas y fijará una cláusula de salida de 120 millones de euros.

Por otra parte, vale recordar que la cláusula que pagaría el Real Madrid por el pase de Mauro Icardi es de 110 millones de la moneda europea. Sí, el Toro, para el Inter, vale más que Icardi.

Por su parte, el actual director técnico de la Academia, “Chacho” Coudet, expresó: Tengo la ilusión de que se quede hasta diciembre. Yo me quedé al llegar al club con la idea de que su salida se produciría en función de la Copa Libertadores, que dependiendo de cómo nos vaya seguiría o no hasta fin de año.”