El jugador de la Selección Argentina podría declarar por videoconferencia ya que ayer faltó a la cita de testigos en el juicio a Los Monos. Se resolverá en las próximas horas si el jugador ordena declarar por videoconferencia por cuestiones laborales.

Ángel correa milita en la liga española, y debía presentarse a declarar el pasado 21 de diciembre, pero no lo hizo por razones laborales. La fiscal del juicio, María Eugenia Iribarren. informó este martes que “se planteó la posibilidad de que Correa declare por videoconferencia, porque vive en Madrid también agregó que “eso se va a resolver mañana para ver las posibilidades técnicas”.

Su paso por San Lorenzo fue más que exitoso ya que debutó a los 18 años, jugó 65 partidos defendiendo los colores azul-grana metió 12 goles y asistió 18 veces a sus compañeros. En el 2014 la justicia le impidió a San Lorenzo vender a la joya del club, aunque la situación se destrabó y el jugador pudo llegar al equipo dirigido por Simeone.

La infancia de joven argentino fue muy dura, ya que sufrió la temprana muerte de su padre, y el fallecimiento de uno de sus 10 hermanos con los que convivía.  En una entrevista con la revista El Gráfico en 2014, el joven que hoy tiene 22 años declaró: “Conocí gente que se drogaba y todo, y cada vez que ellos me veían me decían: “nunca te queremos ver con esto, vos tenés que dedicarte al fútbol. Si te vemos con esto, te matamos (…) Y yo mismo también veía que había un montón de pibes que la ‘rompían’ en el barrio y después se quedaban en el camino, porque fueron padres, o por la droga, o por el alcohol, o porque fueron heridos de bala por estar parados en un lugar en el que no tenían que estar…”.

Comentarios

comments