Hugo Moyano ante una multitud en la marcha de hoy contra el Gobierno, dedicó un pasaje del discurso al periodista Alfredo Leuco, cuando se refirió a algunos periodistas que se pasaron de la extrema izquierda a la derecha señalando que “algunos que asaltaban cuarteles como La Tablada ahora son más gorilas que los gorilas”. Mirá el video donde Leuco admite su pasado y Feinmann lo acusa de querer “voltear gobiernos”.

En la masiva marcha de los gremios contra el Gobierno, el conductor de Camioneros Hugo Moyano, sin mencionarlo, recordó el pasado guerrillero del periodista Alfredo Leuco hoy conductor de un programa en el canal de cable TN.

A raíz de esta acusación se viralizó un video sobre la vida de Leuco donde aparece Eduardo Feinmann, tambien, acusándolo de guerrillero: “Sabe de armas, sabe de bombas, sabe de voltear gobiernos, había un gobierno democrático el de Raúl Alfonsín”, advierte el periodista haciendo referencia al ataque a La Tablada en plena época del gobierno radical. Mirá el video.