El conjunto de Marcelo Gallardo cayó ante un Vélez en Liniers con gol de Lucas Robertone, a los 77′. Enzo Pérez se fue expulsado a los 66′ cuando el millonario era más punzante que el equipo local. Mira el gol y el resumen del partido.

River sigue sin ganar y no logra tener un buen funcionamiento colectivo. Los hinchas de River están preocupados ya que el miércoles tienen una parada difícil en Brasil, y no se encuentra en su mejor momento futbolístico. De hecho es uno de los peores desde que llegó Gallardo. Algunos hinchas pidieron la renuncia.

Algunos hinchas pidieron la renuncia de Gallardo

River ya no puede ocultar sus problemas futbolísticos culpando a los arbitrajes, con lo único que puede soñar es en el partido ante Boca el 14 de marzo, ya que muchos hinchas dan la Libertadores como pérdida. La ausencia de Pity Martínez por lesión resulta una baja durísima para River que busca remontar.

En las redes ya se puede observar un clima más caldeado con mensajes que describen la realidad de un River que no encuentra su rumbo. Algunos piden por la renuncia del entrenador, algunos piden mayor tranquilidad y otros se quejan de los arbitrajes. Lo cierto es que River se encuentra en plena crisis futbolística.

Mira los twitters de hinchas que piden que Gallardo se vaya.