Boca ratificó su rumbo imparable con un triunfo contundente contra San Martín de San Juan. El equipo de Barros Schelotto volvió a despegarse aún más en la punta de la Superliga hasta hoy que juegan San Lorenzo y Talleres. Mirá los goles.

Boca volvió a ganar en la “Bombonera” por una nueva fecha de la Superliga y se afianza en la cima. De esta manera el “Xeneise” llegó a 43 puntos y le sacó 12 a sus perseguidores: Talleres que hoy juega contra Argentinos Juniors y San Lorenzo quien asumirá su compromiso ante Gimnasia en La Plata y, además, tiene que jugar un partido postergado contra Independiente.

 

 

Con goles de Tévez a los 4′, Pavón 9′, Nahitan Nández 68′ y Ramón Ábila a los 89′, Boca ganó por 4 tantos contra 2 contra San Martín de San Juan, que tuvo como goleadores a Álvaro Fernández a los 13′ y a los 87′ a traves de Claudio Spinelli. Boca volvió al triunfo y puede respirar tranquilo porque lo más importante para su técnico es que encontró el juego. Y vaya si lo encontró, que más allá de los errores arbitrales, podría haber definido el encuentro mucho antes y por una diferencia más holgada.

El equipo del “Mellizo” mostró un juego ofensivo muy punzante, con muchas combinaciones que ante la falta de eficacia a la hora de definir evitaron que la diferencia sea más holgada. Las figuras fueron Tévez, Pavón y Cardona que le devolvieron al esquema mucho volumen de juego.

El plantel quedó concentrado ya que juega el jueves ante Alianza Lima en Perú, su técnico aún no confirmó su formación, Tévez terminó con una dolencia en el hombro y Pavón con una molestia, se supone que llegarán sin problemas. Mientras tanto Boca sonríe.