Se trata de uno de los micros de la empresa Río Uruguay, que chocó cuando trasladaba a un equipo de fútbol infantil, dejando dos muertos y muchos heridos. Mirá el estado del colectivo después del siniestro.

El ómnibus de la empresa Río Uruguay se encontraba cerca de un puente, cuando perdió el control en la autovía que conecta Paraná con Concordia dentro de la ruta 18. 

El vehículo estaba integrado por 30 niños y 16 adultos, en un principio son dos los muertos y diez los heridos. Los heridos fueron trasladados al centro de salud más cercano, 7 de los diez son menores de edad que pertenecen a un club de fútbol de Misiones.

Los niños están siendo contenidos por personal policial y aguardan la llegada de un nuevo micro para que los traslade y puedan reencontrarse con sus familiares”, explicó Daniel Randissi, el jefe departamental de la Policía de Villaguay.

Según confirmó el subjefe departamental de Villaguay, Walter Reisenauer,“El personal de Bomberos está trabajando en el lugar y están cortando los metales del colectivo para terminar de confirmar la cantidad de fallecidos que habría en el interior del rodado”.