Continúa el tenso cruce entre la diputada por Cambiemos, Elisa Carrió, y la familia Moyano. Pablo Moyano, del gremio Camioneros, salió a responderle a Elisa Carrió, quien había acusado a los Moyano de “mafiosos y criminales, no hablo solo de robo de dinero”. Mira lo que le contestó Pablo.

Ante los dichos de la diputada; Elisa Carrió, quien sostuvo que Hugo y Pablo Moyano son “Mafiosos y criminales”, el camionero señaló: “Ni Hugo ni yo fuimos funcionarios en la Dictadura cuando mataban gente. Ella sí. Que se la banque y demuestre que somos asesinos”.

De esta manera, Pablo Moyano tocó un tema del que Carrió preferiría no hablar. Ya que la jefa del ARI se desempeñó, desde 1978 a 1980, como asesora en la fiscalía del Estado de Chaco. Fue nombrada, nada menos, que por el interventor militar Antonio Facundo Serrano, durante la dictadura de Jorge Rafael Videla. Luego, desde 1980 hasta 1983 se desempeñó como Secretaria del Tribunal Superior de justicia.

Los dichos de Pablo no quedaron ahí, además sostuvo: “Que lo demuestre en la Justicia o en un psiquiátrico. Que le explique a mis hijos que soy un asesino. No quiero calentarme porque enseguida hablan de violencia de género. Pero no tiene ni idea de lo que dijo”, advirtió durante una entrevista radial.

“Que Carrió se banque y demuestre que somos asesinos. Se nota que les dolió la marcha a los gorilas”, insistió el camionero.

Finalmente manifestó: “Digan lo que digan esto no se para más. La unidad de los sectores para pelear se van a seguir sumando. La calle es de los trabajadores que no se aguantan el ajuste, ni los despidos y menos las paritarias. Estas declaraciones de Carrió no nos asustan. Igual que la denuncia de Ocaña”.