La Superliga sigue teniendo un único puntero, Boca le lleva 9 puntos a su perseguidor más cercano, Talleres, San Lorenzo es el tercero a 12 pero con un partido menos. Un panorama ideal para el “Xeneize” que visita a Argentinos y  pareciera tener el campeonato cerrado.

 

Se reanuda este viernes la jornada 18 de la Superliga y se cierra el día lunes con el atractivo de que jugará el puntero del campeonato. En tanto, el sábado juega Tigre-Talleres, el equipo cordobés busca descontarle puntos a Boca. San Lorenzo recibe a Unión y buscará sumar de a tres para poner presión al igual que la “T”.

Mientras que River recibe a Chacarita, el domingo, después de haber mostrado una gota de carácter en Brasil. Por su parte Racing, el mismo día recibe a Vélez, con un Lautaro Martínez encendido y que está siendo observado por el técnico de la selección Sampaoli asi como varios equipos del viejo continente debido a su altísimo nivel.

Boca visita a Argentinos el lunes por la noche, sin dudas será el partido de la fecha porque todos estarán a la expectativa por el resultado . Tevez visita nuevamente a la Paternal luego del incidente con el jugador del “Bicho”Ezequiel Ham, que terminó fracturado de su tobillo directo por un planchazo del “Apache”.

Fecha 18 de la Superliga:

 

Tabla de Posiciones