Desde las 21.15, en la Paternal, jugaran Argentinos – Boca para completar su partido por la fecha 18 de la Superliga. El “Xeneize” buscará seguir marcando diferencias con sus perseguidores inmediatos, San Lorenzo y Talleres, que empataron el fin de semana.

Boca visita el estadio Diego Armando Maradona en la Paternal y a las 21.15 enfrentará a Argentinos Juniors para completar su partido por la fecha 18 de la Superliga. El árbitro será Andrés Merlos y transmite Fox Sports Premium.

Los dirigidos por Guillermo y Gustavo Barros Schelotto saldrán a la cancha con algunas variantes. En el caso de Carlos Tevez, descansará tras el debut en la Copa Libertadores de América, también el entrenador pensó en preservarlo de los posibles insultos de los hinchas de Argentinos por la recordada lesión a Ezequiel Ham.

El récord de Bianchi que puede alcanzar Barros Schelotto

Si Boca le gana a Argentinos, se asegurará estar puntero durante 39 fechas y Barros Schelotto alcanzará al Virrey. Lleva 36, pero los tres puntos le darían una ventaja que ni Talleres ni San Lorenzo podrían descontar en las próximas tres jornadas.

 

Probables formaciones

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Gastón Bojanich y Guillermo Benítez; Gastón Machín, Fausto Montero y Facundo Barboza; Javier Cabrera, Nicolás González y Damián Batallini. DT: Alfredo Berti.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Santiago Vergini, Agustín Heredia y Emmanuel Mas; Nahitan Nández, Sebástian Pérez y Emanuel Reynoso; Cristian Pavón, Ramón Abila y Edwin Cardona. DT: Guillermo Barros Schelotto.