El hermano del crack del fútbol argentino Matías Messi, fue protagonista de un choque que derivó en pelea en Villa Gesell. Hoy fue excarcelado, pero según fuente policiales continuará bajo investigación. Todos los detalles.

Matías Messi, hermano del futbolista y crack del Barcelona, fue excarcelado después de haber pasado 48 horas bajo arresto porque luego de protagonizar un accidente de tránsito, se peleó con el conductor del otro auto y tras eso intentó luego agredir a los agentes policiales que acudieron al lugar.

Luego de estar detenido durante 48 horas luego de protagonizar un escándalo el sábado por la noche en la ciudad balnearia de Villa Gesell. Lo que fue un accidente de tránsito, derivó en una pelea.

Según las autoridades, el hecho ocurrió el sábado por la noche cuando Matías conducía una camioneta Range Rover y embistió desde atrás a un Volkswagen Vento, conducido por Javier Rivero, de 24 años. Luego del impacto, los protagonistas del incidente comenzaron con insultos y amenazas, lo que derivó en una denuncia en una denuncia del hermano de Lio Messi y su posterior detención.

Según fuente judiciales, Matías Messi se resistió, intentó agredir a los policías y darse a la fuga. Por eso fue detenido y hoy, luego de 48 horas, pudo recuperar la libertad.