El “Antonov n-26” cayó a estando a 500 metros de la pista de aterrizaje en la base que Moscú opera en Siria. Los 32 tripulantes fallecieron al instante, según informó la agencia estadounidense AP. Todos los detalles.

Un choque fatal que dejó 32 víctimas. ¿Como sucedió? Todavía se están estudiando cualquier tipo de hipótesis ya que no se descarta que haya sido un ataque de las milicias rebeldes que plan contra el dictador Bashar al Assad, principal aliado de Rusia.

El hecho ocurrió a las 2:00 pm hora local (12:00 pm GMT) y según indicó la agencia rusa TASS, se trata de un Antonov An-26 que se precipitó a 500 metros de la pista durante el aterrizaje en la base aérea que Moscú opera en Hmeimim, al oeste del país, por problemas técnicos.

Ya han ocurrido hechos similares con aviones de tipo An-26 que se estrellaron en Siria de manera increíble. En 2015 uno de estos aviones militares de transporte ligero cayó repentinamente cuando buscaba aterrizar en Abu al Duhur, una ciudad en la provincia de Idlib.