Un grupo de hinchas del seleccionado argentino tomaron el ritmo de la canción de “La casa de papel” para pedirle a Sampaoli: “No lo convoques a Mascherano”. Mirá el video:

Un grupo de amigos le cambió la letra al tema “Bella Ciao”, una composición que se popularizó en el último tiempo con el éxito de la serie española. Todo esto para pedirle al DT de la selección que no lleve al Jefecito a Rusia 2018.

Si bien es cierto que es muy poco probable que Sampaoli no convoque a Mascherano al Mundial, a quien considera una pieza fundamental tanto en el campo como en el vestuario, existe un puñado de hinchas que hace rato que están disconformes con el actual jugador del Hebei Fortune y que así lo manifiestan en las redes sociales.

Mirá el video:

 

“No lo convoques a Mascherano, no va más, no va más, no va más, más, más. No lo convoques a Mascherano, ni de 5 ni de central”. Así dice la letra adulterada en un video que se propagó rápidamente por las redes y a la que por cierto, el propio Mascherano le dio ‘Me Gusta‘.