La astróloga y tarotista analizó los astros antes del superclásico que se jugará en Mendoza y vaticinó quien de los dos tiene más energía positiva de cara a la final de la Supercopa.

Siempre en esta clase de encuentros, la previa se llena de teorías e hipótesis sobre lo que podría pasar con el resultado. Los hinchas marcan a su equipo como el favorito, mientras que los periodistas también toman partido y empiezan a analizar quien podría ser el vencedor. Pero cuando la pelota empieza a rodar, cualquiera puede ganar.

Como para darle aún más color a la previa del encuentro han surgido, en el último tiempo, miles de encuestas donde los hinchas dan su veredicto, hasta incluso animales que “adivinan” la suerte de los equipos y quizás el caso más extravagante (quizás no), la mirada de los astros a través de los tarotistas, creer o reventar.

La tarotista Jimena La Torre, analizó los astros de cara al encuentro: “Vamos a hacer un análisis astrológico del partido de mañana. River es de Géminis de grado 3, tiene la luna favorable desde Acuario, pero Marte en oposición, que es el planeta de los deportes, que está en Sagitario”, dijo sobre el Millonario y destacó los nombres de Pratto, Mora y Scocco (este último sería suplente) como bien aspectados.

Boca es de Aries. En este momento, Mercurio y Venus están favoreciendo de una manera excelente al signo de Aries y a ese grado específico donde Boca tiene el Sol”, comentó sobre el Xeneize, y remarcó las figuras de Tevez y Cardona.

¿Quién será el ganador?

 

“Están parejos, pero Boca tiene un poquitito más de energía positiva y River va a tener que poner muchísimo para ganar”, concluyó La Torre sobre su pronóstico.

El mundo del fútbol argentino está expectante de cara a la gran final de la Supercopa Argentina que disputarán Boca y River. Más de 40 mil almas colmarán el estadio Malvinas Argentinas, de la ciudad de Mendoza, para disfrutar del Superclásico, que se jugará el miércoles a las 21.10 horas.