El fútbol italiano comienza a transitar su recta final y tiene dos equipos con chances para llevarse el scudetto, por un lado la Juventus que ya nos tiene acostumbrados y el Napoli que perdió la punta pero sigue ahí y tiene que enfrentar a la Vecchia Signora. Mirá los goles de Dybala para que su equipo quede en lo más alto del Calcio italiano.

El multicampeón Juventus venció por 2 a 0 al Udinese que venía con una serie de partidos perdidos. Los goles los hizo el cordobés, Paulo Dybala, un golazo de tiro libre y el otro tras una buena combinación con Higuaín. El triunfo le permitió a la Juve ser más puntero que nunca.

El primer gol de la “Joya” llegó a los 19 minutos, tras la ejecución de un excelente tiro libre que se le coló al arquero en el palo de la barrera.

El segundo a los 49′, también Dybala, luego de un pase filtrado de Higuaín, definió cruzado dejando sin chances al arquero. El “Pipita” ejecutó un penal que fue atajado por el arquero del Udinese. Jugando de esta manera mete presión al técnico Sampaoli para estar en la lista de los 23 que irán al Mundial de Rusia 2018.