Boca y River se enfrentan esta noche por la final de la Supercopa, el partido se jugará a partir de las 21:10 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. La espera terminó, todo colapsado en la ciudad de Mendoza, desde las entradas hasta la capacidad hotelera. Todo lo que tenes que saber sobre el Super.

Esta noche, desde las 21.10, el país se paraliza por el superclásico del fútbol argentino y esta vez con un trofeo en juego, cosa que no sucedía desde 1976. En aquella oportunidad Boca se coronó campeón tras derrotar 1 a 0 a River con un golazo de tiro libre de Rubén Suñé que tomó por sorpresa a Ubaldo Matildo Fillol. Hoy nuevamente se vuelven a ver las caras, Boca y River definen la Supercopa en un partido único, en Mendoza. El campeón del torneo local enfrenta al ganador de la Copa Argentina.

Juegan desde las 21.10, con televisación de Fox Sports y TNT Sports. Se requiere tener contratado el pack fútbol para poder ver el partido.

El árbitro y el resto del equipo arbitral: Patricio Loustau será el árbitro. Los jueces de líneas serán Yamil Bonfá y Claudio Rossi. El cuatro árbitro será Fernando Rapallini y habrá otros dos árbitros, que serán Facundo Tello y Ariel Penel acompañando.

Probables formaciones

Boca: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez, Cristian Pavón, Edwin Cardona y Carlos Tevez. DT: Guillermo Barros Schelotto.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonathan Maidana, Lucas Martínez Quarta y Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández o Juan Quintero, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Pity Martínez; Lucas Pratto y Rodrigo Mora. DT: : Marcelo Gallardo.