Facundo Agüero fue acusado de un robo a una perfumería que no existió, la policía lo apresó y lo golpeó. El joven se encuentra en coma. Lo increíble fue que encontraron el ticket de compra en su billetera.

El joven Facundo Agüero fue detenido por la policía por robar en una perfumería, horas más tarde ingresó en estado de coma al hospital regional de Neuquén tras sufrir un paro cardiorespiratorio.

Familiares de Facundo denuncian la brutalidad policial. Según el informe médico, el joven de 22 años cayó desde cuatro metros de altura y su estado de salud es grave.

 

 

La Policía detuvo al joven supuestamente acusado por haber robado frasco de colonia Invictus de una perfumería del centro de la capital neuquina. Según su madre fue lo que le informaron en la comisaría, lo curioso fue que ella misma encontró entre sus pertenencias el ticket con la factura que certifica que el producto fue comprado.

 

Sus familiares lo describen como una persona sensible, que ama el fútbol y que estaba muy contento de haber conseguido un trabajo en blanco en un supermercado de Picún Leufú.

La familia realizó la denuncia en la Fiscalía por graves atentados personales, junto a un pedido de que se examinen las cámaras que registraron a Facundo durante la persecución policial que lo dejó en coma. La investigación está a cargo del fiscal Diego Azcarate.