La diputada Graciela Camaño, jefa de bloque del massismo, atacó duramente al Jefe de Gabinete durante su intervención en el Congreso de la Nación. Mirá el video.

 

La diputada por el Frente Renovador, Graciela Camaño, pidió la palabra en el recinto tras la exposición del Jefe de Gabinete; la legisladora lo acusó de “pintar un mundo de colores” con “respuestas le llegan la tarde anterior”, afirmó.

 

 

Además, la diputada no se guardó nada y expresó: “Marcos Peña es un gran hipócrita, nos quiere pintar un mundo de colores. Es burro o mentiroso. Nos falta el respeto”.

En otro pasaje de su discurso manifestó: “No es la primera vez que este funcionario que no es electo ofende al Parlamento. Acá no existe un reglamento mordaza, existe un reglamento que hemos votado todos los señores representantes del pueblo y usted debe ser respetuoso con el reglamento”.

Asimismo, la legisladora criticó al Jefe de Gabinete por el manejo que hace de los medios de comunicación: “No tiene por qué hacer comentarios inapropiados. Usted viene con el título que va poner en el diario y busca cómo decirlo. Viene todos los meses de manera hipócrita”, señaló.

Con respecto al cuestionado ministro de Finanzas, Luis Caputo, la diputada advirtió que “es un funcionario que está denunciado en Estados Unidos, no lo están investigando en Argentina, lo están investigando allá por ocultar información”, señaló.