El periodista de TyC Sports vivió un momento de tensión en un móvil desde Manchester cuando un vagabundo intentó increparlo violentamente. Mirá el video:

En pleno móvil desde Manchester, el periodista Martín Arévalo, sufrió un imprevisto ataque por parte vagabundo. El cronista se encuentra en Inglaterra cubriendo lo que será el partido que la Selección Argentina disputará este viernes ante Italia.

Mirá el video:

Arévalo estaba listo para salir al aire en Sportia, el programa conducido por Bábara Vitantonio y Juan Martín Rinaldi, cuando un indigente se le acercó e intentó agredirlo. “¿Hay algún problema, alguna dificultad? Me parece que vamos a tener que cuidarlo. ¿Qué está pasando?”, preguntó el co-conductor, Juan Martín Rinaldi.“Está mal, está mal. Dale, dale. Los recibo bien, pero o les hablo a ustedes o le doy a éste”, respondió con humor el periodista.

“Le daba, eh, se me salía la cadena. Si viene de atrás y me quiere dar, avisen”, pidió Martín Arévalo. Y dicho y hecho: El vagabundo regresó e intentó embestir al cronista, quien se defendió como pudo.