Todo empezó con una discusión y terminó en una una tragedia, que dejó un saldo de dos personas heridas, y un gendarme y un policía que se mataron a tiros. Ocurrió en una vivienda en la localidad de General Rodríguez.

 

Se trata de un gendarme y su esposa una agente de la Policía Bonaerense que discutieron y se mataron a tiros. En la escena de la discusión se encontraba la hermana de la mujer y la hija de ambos de tan sólo 2 años de edad. Ambas resultaron heridas, aunque horas después confirmaron que están fuera de peligro.

De acuerdo con lo que contaron los vecinos el hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo. Según un testimonio: “Se escucharon detonaciones y gritos”, relató un vecino, y añadió “me asomé y vi los fogonazos dentro de la propiedad. Se estaban disparando entre ellos”, concluyó.

Otra versión señala que al parecer, el gendarme llegó a la vivienda para retirar a la hija de ambos pero comenzó a discutir con su mujer, quien trabajaba en la Policía local de Luján. El hombre extrajo su arma reglamentaria y efectuó varios disparos contra la mujer, de apellido Amarilla, quien murió casi en el acto.

El hecho se produjo en una vivienda de la localidad bonaerense de General Rodríguez y se investiga si el hombre la mató y se suicidó, informaron fuentes de la investigación.

 

El hecho es investigado por el fiscal Federico Luppi, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10 del Departamento Judicial Moreno – General Rodríguez.