Pensando en el equipo y en Lío, el DT de la selección sumó a una estrella de River para pensar el plantel y la estrategia del Mundial.

Tras la vapuleada sufrida ante España, Jorge Sampaoli reacomodó el plantel de cara al Mundial de Rusia y sumara a partir de mayo al “Payasito” Pablo Aimar a su equipo técnico. Tras las quejas de varios futbolistas, la llegada de Aimar le da aire al técnico, quien sumo quejas por las formas de su ayudante, Sebastián Beccacece y Nicolás Diez, quienes enfocarían mucho más su trabajo en la selección Sub 20.

Aimar participó de la gira de la selección mayor por Manchester y Madrid, jugó los mundiales de 2002 y 2006 y es el máximo ídolo de Lionel Messi, con quien compartió aquella Copa del Mundo de Alemania, dirigida por Néstor Pekerman y se fue en cuartos.

Por su parte, en una entrevista que brindó al diario Marca de España, al ser consultado por los posibles candidatos a ganar la Copa en Rusia, Aimar declaró: “Creo que va a ganarlo Argentina. Esta vez tengo una sensación más clara que en otras. Tienen con qué y sobre todo a Leo”.

Respeto. El día que el rosarino se encontró con el cordobes: