La vedette disparó contra todos, revelo nombres y detalles siniestros del escándalo que envuelve al club Independiente dentro de una red de pedofilia. “Esto termina en olivos”, aseguró. Mira el video.

Tenso momento en la mesa de la Chiqui. En el marco de la causa por pedofilia que destapó un juvenil del Club Atlético Independiente, la conductora Mirtha Legrand invitó a su mesa al periodista que reveló el caso Gustavo Grabia, a la periodista Mercedes Ninci, y a la vedette Natacha Jaitt, quien en los últimos días lanzó un raid de twitters con acusaciones fuertísimas de pedofilia.

En ese contexto, la mesa de Legrand empezó con Natacha denunciando que el titular de la Alameda, Gustavo Vera, “es pedófilo, es trata, baja prostíbulos y se los queda ilegalmente”. Más tarde adelantó que el caso “termina en Olivos”, destrozó a Leonardo Cohen Arazi, detenido en la causa y a quien Natacha acusa de tener sexo con menores teniendo HIV.

Luego de que entre todos ayuden a la conductora a calmar a la modelo que no paraba de lanzar acusaciones de abusos de menores, Jaitt llegó al límite de la conductora cuando hizo una leve referencia a que “el conductor de Animales tambien es cliente”, por Alejandro Fantino de Animales Sueltos, y Legrand le frenó el carro: “Yo soy la conductora” le dijo, y la calló.

Horas despues, ante las graves acusaciones que disparó Jaitt en la mesa de Legrand, el titular de la ONG La Alameda, Gustavo Vera,publicó una defensa en redes sociales donde advierte que irá a la Justicia contra Natacha, al tiempo que apuntó al Presidente de la Nación, Mauricio Macri. Fuerte.