En las últimas horas trascendieron twits y una participación en tv de Leonardo Cohen Arazi, uno de los detenidos por casos de abuso de menores en las inferiores del club Independiente, donde denuncia abusos a menores.  

En el marco de  la causa que investiga una posible red de pedofilia que involucra a al menos 4 clubes de primera división del futbol argentino, la fiscal María Soledad Garibaldi a cargo de la UFI N°4 de Avellaneda, ordenó la detención del RR.PP y representante de artistas, Leonardo Cohen Arazi. Días atrás le allanaron su local gastronómico y su domicilio en Palermo, y permanece detenido en una celda ubicada en el pabellón de la planta alta de la Alcaidía de Lomas de Zamora.

Paralelamente, en redes sociales trascendieron twits y una aparición del programa Intrusos donde Cohen Arazi reconoció haber facilitado el contacto entre Ricardo Fort, “con unos cuantos jugadores de futbol”, a los cuales el empresario chocolatero le “hizo pagar en (el boliche de Palermo) Esperanto” por sexo. Al ser consultado por los clubes de futbol a los cuales pertenecían los jugadores, Arazi lanzó: “De las inferiores de All Boys”. Mira el video.

Además, el sitio BigBang encontró unos polémicos mensajes de hace seis años que ponen contra las cuerdas al RR.PP. En dos twits, Arazi demuestra pleno conocimiento de la existencia de una red de prostitución en las inferiores de los clubes, y sostuvo que los encuentros sexuales eran a cambio de dinero.