“Cuando te metes con gente pesada esto es lo que tenés” dijo el conductor Alejandro Fantino y aseguró que es parte de una operación por su rol en Animales Sueltos. “Van a volar por el aire, no les tengo miedo”, advirtió.

Sin nombrar a Natacha Jaitt en ningún momento, Alejandro Fantino se defendió de las duras acusaciones de la vedette en lo de Mirtha Legrand. “No sé qué decirles, un inocente que no tiene nada que ver, que está siendo operado ¡¿Qué puede hacer?!”, preguntó. “Es parte de este juego sucio de una Argentina que muchas veces tiene estas cosas y hay que bancársela”, dijo y explicó: ”Esta claro que en el último tiempo en Animales Sueltos, nos hemos metido con gente complicada. Cuando hablas de un juez, cuando hablas de la voladura de la AMIA, de un proceso para echar un juez federal o del que va a ir te vuelve. Les ha vuelto a muchos y te vuelven cosas como esta”.

Luego de remarcar que  “es difícil tener que salir”, Fantino señaló a sus oyentes “que no tienen por qué conocerme más allá de un micrófono”, al tiempo que agregó: “Sinceramente quédense tranquilos yo no tengo nada que ver es una burda operación voy a averiguar quién está detrás”. Luego señalo que es mentira que le allanaron un departamento de su propiedad.

Mas adelante, el ex Mar del Fondo apunto al Poder Judicial: “Cuando vos adelantas quien va a salir o quien no va a salir de la cárcel le estas cagando el negocio a mucha gente. Hay gente que hace guita cobrando supuestamente por hacer lobby en la Justicia para sacar gente de la cárcel. Cuando vos hablas de un juez federal, ¿Ustedes creen que no tiene poder un juez federal?”, sostuvo y sintetizó: “No es fácil, te metes con un poder difícil, oscuro”.