El caso de los abusos en Independiente continúa generando revuelo, esta vez escracharon la casa del detenido Juan Manuel Díaz Vallone. Mira las fotos de las pintadas.

 

Uno de los principales acusados y detenidos se encontró que la empresa familiar había sido pintada con acusaciones hacia su persona  por la mañana del lunes. Se trata de la inmobiliaria de Díaz Vallone, la empresa familiar que escracharon con pintadas como: “Esta es la casa de un violador”.

Juan Manuel Díaz Vallone, se encontraba prófugo de la justicia, y se entregó el viernes pasado en la comisaría UFI N°4 de Avellaneda. Este lunes por la mañana, los vecinos del presunto abusador, le hicieron pintadas en su casa.

Díaz Vallone organizaba torneos para juveniles en zona sur y se sospecha que captaba menores a los cuales prostituía al menos siete futbolistas de divisiones inferiores fueron víctimas de abusos.

El tema de los abusos a menores tomó estado público tras ser denunciado lo que ocurría en las inferiores del club Independiente de Avellaneda, hasta ahora hay seis detenidos, cinco de los cuales serían abusadores según informó la fiscal María Soledad Garibaldi.


Inmobiliaria Familiar de los Díaz Vallone