La Juventus fue superada ampliamente por el Real Madrid, para completarla Cristiano Ronaldo clavó un espectacular gol de chilena. Mirá el video.

Cristiano Ronaldo y su reiterativa costumbre de hacerles goles a la Juventud, ya lleva nueve en seis enfrentamientos por la Champions League. El mejor de todos fue a los 64′ tras un centro de Dani Carabajal el portugués realizó una espectacular chilena que dejó sin chances a Buffón para poner al Madrid dos goles a cero, el otro tanto también había sido marcado por Cristiano.

Todo salió a pedir del Real, en un terreno difícil de visitantes, el equipo de Zidane se impuso por 3 a 0 y ahora va tranquilo a Madrid donde jugará el miércoles próximo la revancha. Con un Cristiano Ronaldo “intratable”, rápidamente se puso en ventaja cuando el portugués anticipó un centro a ras del piso enviado por Isco tras desbordar por la banda izquierda. Tan sólo iban 3 minutos.

Luego vendría la “joyita” del segundo gol a los 64′, tras de esa jugada, el argentino Dybala se iría expulsado luego de chocar con Carabajal. A los 72′ Marcelo pondría cifras definitivas para decretar un triunfo categórico del Real sobre la Juve por 3 a 0.