En un video Natacha Jaitt contó su versión de lo ocurrido ayer en Comodoro Py. Según ella, engañada por su abogado Diego Storto,  le hicieron “una cama”. Mira el video.

La modelo que destapó en lo de Mirtha Legrand una supuesta red de pedofilia que involucraría a varios famosos, entre ellos el conductor de Animales Sueltos Alejandro Fantino y el titular de la ONG La Alameda Gustavo Vera, lanzó un video en youtube donde explica lo sucedido ayer en Comodoro Py. Además, agrega en el video que se tuvo que escapar por los pasillos de la villa 31 donde “los muchachos” del lugar la ayudaron “a salir viva”.

A su vez atacó a Jorge Rial, quien ayer por la tarde en su programa publicó datos privados de la vedette. Mira el video.

Quiero aclarar que tengo todo para aportar a lo que la fiscal necesite para colaborar con la causa de #Pedofilia , pero q me citen como corresponde y con protección del sistema judicial X los chicos!, HOY LES SALIÓ MAL 🙏🏻Y CASI FUÍ NISMAN😡 https://t.co/dY0lh5w2tM vía @YouTube

— Natacha Jaitt (@NatachaJaitt) 5 de abril de 2018

Antes de finalizar, Natacha Jaitt afirmó que cuando sienta que el Poder Judicial la protege presentará todas las pruebas que tiene para supuestamente desarmar una red de pedofilia.