La banda del Pity Alvarez debía presentarse en Tucumán a las 23hs pero llegó 6 horas después. Luego de anunciar la suspensión del recital los fanáticos comenzaron a tirar botellas y terminaron prendiendo fuego el escenario. Mira los videos que subieron los seguidores.

 

El show de la vuelta de “Viejas Locas” en Tucumán terminó con serios incidentes donde los fanáticos terminaron arrojando botellas al cantante cuando después de 6 horas de espera se subió al escenario a dar explicaciones de porque el recital no se iba a realizar. La presencia de Pity Alvarez en el escenario dando explicaciones no logró atemperar los ánimos y algunos de sus seguidores terminaron incendiando el escenario.

 

El show estaba previsto para las 23hs en el club Argentinos del Norte de la capital tucumana, después de un año y medio de espera “Viejas Locas” volvía al ruedo, pero algo falló. Según información que llegó a Info Virales, Pity Alvarez llegó a las 4 de la mañana al club y luego de idas y vueltas salió a dar explicaciones por la suspensión del recital, luego vendrían los disturbios.