El caso de abusos a menores en el fútbol argentino da terror y deja mal parados a todos los involucrados. El abogado de Martín Bustos, dijo que el juez de línea admitió haber tenido sexo con el menor, pero su defensa es que él pensó que era mayor de edad.

Julio Chavarría, abogado de Martín Bustos, contó en diálogo con C5N que su defendido tuvo relaciones sexuales por dinero con uno de los menores, que se lo presentó otro jugador involucrado de 19 años, pero que “no estaba enterado de que participaba de una red de trata”.

“¿Cuántas veces ustedes piden a la persona con la van a tener sexo el documento de identidad?”. Esa fue la defensa del abogado defensor del juez de línea que está siendo indagado por el caso de abusos a juveniles en Independiente y también afirmó que “pagar por sexo no es un delito”.

Por último, Chavarría denunció a María Soledad Garibaldi, Fiscal a cargo de la causa, de no permitir que se ejerza el derecho a la legítima defensa al no permitirle sacar copias del expediente, ni tampoco presenciar las testimoniales.