A 5 meses de la desaparición del submarino, la esposa de uno de los tripulantes del ARA SAN JUAN publicó un video en el que denuncia un total abandono por parte del Gobierno. Mirá el video.

A través de un video en redes sociales, Jésica Gopar, esposa del tripulante Fernando Gabriel Santilli, relató el difícil día a día que tienen que soportar los familiares del ARA San Juan ante la falta de atención por parte del Estado y las Fuerzas Armadas.  A 5 meses de la desaparición del submarino, Gopar lamentó: “Tengo que informar que seguimos estando solas y desamparadas”,  que a partir de la desaparición del submarino, “quedamos a cargo de todo”.

En la misma línea, explicó: “Por ‘todo’ me refiero a las deudas, a nuestros hijos a nuestra casa. La gente nos ha ayudado mucho pero quienes tienen que quedar presente es que el Estado y las FFAA están totalmente ausente”.  Además, Gopar denunció que desde Cambiemos “prometieron becas para los chicos que estudian, fueron firmadas en enero y febrero, y todavía no hay respuestas”. Mira el video.