El equipo de los mellizos Barros Schelotto tenía una parada demasiado difícil ante un Palmeiras que venía de perder una final. Sin embargo, de la mano del Apache Boca consiguió un empate agónico. Mirá el resumen.

Boca viajó a Brasil con la esperanza de de sumar algún punto luego de lo que fue la dura derrota ante Defensa y Justicia por la Superliga Argentina. El Xeneize contaba con la vuelta de Tévez luego de su lesión y el Apache no decepcionó.

Al transcurrir los minutos los dos equipos dudaban con la pelota en los pies. El público del Palmeiras le exigía al plantel una victoria, debido a la reciente derrota contra Corinthians por penales. Se terminaba el partido, cuando corría el minuto 89′ y Marcos da Silva les daba la victoria al conjunto local, tras un blooper de Jara.

Con Tevez ya en cancha, y la gente de Palmeiras festejando una victoria, ya corrían los minutos agregados. Fue ahí que partió el pelotazo de Barrios a la espalda del central que falló, Pavón mandó el centro atrás, Tevez la empujó y Boca consiguió un punto vital para lo que se viene de la Copa Libertadores.

Mirá el resumen, el blooper de Jara y el gol agónico de Tévez: