El crack argentino, Lionel Messi, tuvo un duro cruce en el vestuario con el director técnico Ernesto Valverde tras la eliminación de la Champions League en manos de la Roma por 3-0, luego de haber ganado el partido previo por 4 a 1. Todos los detalles.

Según los periódicos españoles, “La Pulga” discutió con el entrenador tras la eliminación del Barcelona en la Champions League, la queja de Messi fue por su mal planteo táctico que posibilitó el triunfo de la Roma por 3 tantos contra 0, en un escenario donde el equipo catalán era el favorito ya que el resultado en el primer partido había sido por 4 a 1 a favor.

La derrota cayó como un balde de agua fría y al terminar el encuentro disputado en el Estadio Olímpico de Roma, Messi le recriminó y responsabilizó por la derrota al técnico del Barza, según lo publicado por el diario “Don Balón” el defensor Gerard Piqué apoyó los dichos del argentino.

Además, de las quejas por el mal planteo táctico, Messi le reclamó a Valverde que reaccionó a tarde con los cambios, la discusión se llevó a cabo con todo el plantel presente.

Al Barcelona todavía le quedan por disputar la Copa del Rey y es muy probable que gane la Liga, pero la relación entre el director técnico y el plantel parece no tener retorno.