Se espera que la banda anuncie pronto nuevas fechas por el mundo, y con ello crecen los rumores sobre una posible vuelta a América latina en 2019. Sería la segunda vez en tres años que los Stones visitan nuestro país. Enterate dónde sería el show:

Los de Mick y compañía estuvieron visitando La Plata durante 2016, cuando realizaron tres shows en el Estadio Único en el marco de su gira latinoamericana “América Latina Olé Tour”, que incluyó shows en Brasil, Uruguay, Chile, Perú, Colombia, México y un histórico concierto gratuito en Cuba.

Por aquellos días se rumoreaba que con ella comenzaba el largo adiós a los escenarios. Pero desde entonces, los Stones no han hecho otra cosa que desmentir ésto con sus acciones: Tras 11 años luego de lanzar su último disco, A Bigger Bang, los londinenses se volvieron a sumergir en el estudio de grabación para presentar Blue & Lonesome y con él su nueva gira “No Filter”.

Incluso, ya se comenta por lo bajo que los Stones ya estarían consultando en su agenda las fechas y negociando los costos para regresar al Estadio Ciudad de La Plata.

 

Daniel Grinbank, el productor que ha traído a los de Londres en cada una de sus visitas al país, ha declarado en varias oportunidades que el recinto platense tiene como ventajas sobre otros estadios en los que ha trabajado, además de la modernidad de sus accesos e instalaciones, el hecho de que no hay que lidiar con barras ya que el recinto no pertenece a clubes.

Aunque más allá de la preferencia de Grinbank, los propios Stones habrían quedado muy contentos con las instalaciones y el sonido del recinto platense en su paso por el Estadio en febrero de 2016.

Con ésta sería la quinta visita de la banda al país, luego de pasar por River en 1995 (un recital multitudinario al borde de la histeria), 1998, 2006 y 2016.

¿Volverán a Sudamérica en 2019?