Boca desperdició otra chance de asegurarse el campeonato contra Independiente, perdió 1 a 0 en Avellaneda y ahora el “Tomba” mendocino se encuentra a 4 unidades del puntero. Te invitamos a ver el resumen. ¿Fue penal para Boca en la última jugada?.

 

Si bien es cierto que Boca no se encuentra en su mejor momento futbolístico, a diferencia de la Copa Libertadores que marcha invicto con dos empates de visitante y un triunfo de local. El domingo por la noche la pelota no quiso entrar al arco bien defendido por Campaña. Mientras que el “rojo” abrió el marcador tras una pérdida de Pavón en la mitad de la cancha y en un contrataque bien ejecutado, con una gran asistencia de Sánchez Miño (Ex-Boca) que define Martín Benítez. Quedan algunas dudas acerca de la responsabilidad del arquero “Xeneise” en el gol.

Al final del partido la polémica se desató por la mano del jugador de Independiente para evitar que cabeceara el mediocampista de Boca, era penal y le daba la chance al puntero de empatar el partido. En ese momento todo el equipo se fue contra el árbitro y la reacción desmedida de Pablo Pérez hizo que se fuera expulsado.