El Liverpool y la Roma se enfrentan por las semifinales de la Champions League, el primer encuentro en Inglaterra fue favorable para el local, ahora deberán trasladarse a la capital italiana para disputar la revancha. Previo al inicio del partido en las calles que rodean al estadio de Anfield se enfrentaron los fanáticos de ambos equipos. Mirá el video.

 

Previo al inicio del encuentro entre el local Liverpool y Roma, un grupo de hinchas de ambos equipos protagonizaron un enfrentamiento en las calles cercanas al estadio. En el video se ve a un hincha del Liverpool golpeado por un grupo de fanáticos del equipo italiano y las corridas posteriores.

 

Se observa en el video, antes de finalizar, como un hincha del Liverpool avanza con un martillo en la mano, sumado a las corridas y la inacción de la policial muestran que se vivieron escenas de violencia antes del encuentro.

Pese a los incidentes el encuentro se desarrolló con total normalidad, el Liverpool se impuso por 5 a 2 a la Roma, los goles para el local fueron de (su figura Salah a los 35′ y 45′; ’55 Mané y Firmino 61′ y 68′ Firmino) para la Roma descontaron a los 81′ Dzeko y Perotti, de penal, a los 84′ para poner cifras definitivas.

El próximo encuentro se disputará el 2 de Mayo en el estadio Olímpico de Roma, el equipo italiano es complicado de local en la serie anterior pudo revertir contra el Barcelona de Messi un 4 a 1 desfavorable y pasar a esta instancia.