Otro caso de acoso, esta vez los propios pasajeros hicieron justicia. Un hombre acosó a dos jóvenes, una menor de 17 años y su hermana de 20 años. El agresor fue filmado, mirá el video.

Un hombre le mostró y le apoyó sus genitales en el hombro de la menor ante la mirada indiferente del resto de los pasajeros. Por los gritos de desesperación, un hombre se acercó para defenderlas e increpó al agresor.

En un acto heroico de uno de los pasajeros, detuvo al agresor, impidiendo su salida del tren y alentando a los otros pasajeros que lo filmen con sus teléfonos y suban el video a las redes sociales. “Mirame, que te vea tu familia, tu mamá, tu señora, tus hijas. No tenés vergüenza, sos un asco”

Mirá como escracharon al agresor

“Me cagaste el día, boludo. Mi hermana es más chica que yo, qué tiene que hacer mirando a un pajero como vos”, le dijo una de las jóvenes al acosador.

El hombre que detuvo al agresor se llama José Arriola y contó al portal TN lo sucedido: “Yo estaba dormido, porque estaba yendo a trabajar. Y me desperté por los gritos. ¿Cómo puede ser que nadie haga nada?”.