Boca necesita al menos un empate en La Plata para ser campeón de la Superliga, enterate de todos los detalles.

Partido clave para Boca ante Gimnasia en La Plata, con un punto el “Xeneize” se puede transformar en el campeón de la Superliga. El encuentro correspondiente a la fecha 25, se jugará en el estadio de Gimnasia en el Bosque platense desde las 19.15, con el arbitraje de Facundo Tello y la televisación será por TNT Sports.

El equipo de Guillermo Barros Schelotto tiene una chance inmejorable para quedarse con el título en La Plata, quedaría más aliviado para enfrentar el partido definitorio de la semana que viene en la Copa Libertadores. Si pierde ante Gimnasia, tiene otra chance contra Huracán el domingo pero tendría que jugar con los titulares nuevamente.

Probables formaciones:

Gimnasia: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Fabián Rinaudo y Nicolás Colazo; Nicolás Dibble, Brahian Alemán y Matías Gómez; y Nicolás Contín.
DT: Darío Ortiz.

Boca: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Lisandro Magallán, Santiago Vergini y Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Carlos Tevez; Cristian Pavón y Ramón Ábila. DT: Guillermo Barros Schelotto.