La filmación es clara y muestra como un delincuente, que está al acecho, le roba de forma violenta todos los ahorros a una vecina de Mar del Plata. La víctima sospecha que desde el banco pasarón información para que se realice el hurto. Mirá el video.

La víctima fue una mujer llamada Gloria, quien fue abordada por un delincuente que, de forma violenta, logró arrebatarle 48.000 dólares que llevaba en la cartera producto de una operación inmobiliaria.

El hecho ocurrió cerca del Banco Francés de 12 de Octubre y Figueroa Alcorta por la zona del Puerto, la violenta escena fue registrada por la cámara de seguridad de un comercio cercano a la entidad financiera. En el video se ve como la mujer es sorprendida por el delincuente quien comienza a forcejear y logra despojarla del bolso con el dinero y escaparse.

Según se supo la mujer responsabilizó al personal del banco ya que nadie de su entorno sabía que iba a retirar esos dólares. La investigación está a cargo de la policía, finalmente el delincuente logró escapar en una moto junto a un cómplice.