El delantero de Racing Club de Avellaneda hizo referencia a los rumores que lo ubican en los 35 jugadores que participaran de la Copa del Mundo a disputarse en Rusia. Mirá el video.

A días de la fecha límite para presentar la lista de 35 jugadores que tienen chance de ir a Rusia, el delantero Ricardo Centurión reconoció este miércoles que lo haría “muy feliz” ir al Mundial. El lunes próximo se conocerá la lista que días después deberá acortarse hasta los 23 jugadores.

“Por ahora son rumores pero me haría muy feliz ir, uno trabaja para eso”, dijo “Centu” a TNT apenas finalizó la victoria sobre Arsenal de Sarandí (2-0) en Avellaneda, en el partido suspendido de la fecha 25 de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

“Estoy tranquilo y disfruto de mi momento. Mi familia también se ilusiona con la chance. La verdad es que no me lo imaginaba”, afirmó.

En actualidad, los trascendidos apuntan que Centurión actualmente pelea un lugar en la lista definitiva con Eduardo Salvio (Benfica, de Portugal) y Maximiliano Meza (Independiente). Está dificil, pero que es crack, es crack.