Se trata de un futbolista que defendía los colores de Defensores de Belgrano. Fue detenido este jueves por la madrugada en la localidad bonaerense de Grand Bourg, luego de ser acusado de violación y asesinato a golpes a su hijastro.

El crimen ocurrió el lunes por la noche. Cuando el menor llegó al Hospital de Trauma de Pablo Nogués (sin vida) los profesionales advirtieron que había sido golpeado y abusado.

Lo llamativo de este caso es que el criminal lo llevó al hospital y estuvo con el menor hasta horas antes del velorio, sin embargo el fiscal Fabricio Iovine ordenó la realización de la autopsia y allí los médicos de la policía determinaron que el niño había recibido una brutal golpiza.

Gonzalo “Chino” Aguirre, central de Defensores de Belgrano, fue detenido este jueves acusado de violar y asesinar a su hijastro de 5 en Gran Bourg.

De acuerdo a lo que informaron los investigadores, Aguirre le dijo a los médicos que el niño se había caído en la bañera y fue llevado de inmediato a la sala de terapia intensiva, donde los médicos intentaron reanimarlo pero finalmente murió.