La aliada incondicional al macrismo, salió a decir por las redes sociales que declara un “total aval de la Coalición Cívica al gobierno de Mauricio Macri” tras el acuerdo con el FMI pero ¿qué decía hace unos años?

“No se trata del Presidente Mauricio Macri sino de la República. Hay que sostener”, escribió en otro mensaje.

Pero claro, los archivos de no hace demasiado tiempo, contraponen esta actual postura. Basta con googlear “Carró FMI” y la por entonces diputada daba un encendido discurso desde su banca.

“Yo viví el megacanje” “La denuncia del megacanje la hicimos Mario Cafiero y la que habla en función de los intereses que habían pactado el señor Cavallo y la convencional kirchnerista. Cristina Kirchner era “cavallista””, aseguraba Carrió cuando no podía ver al ex super ministro ni en figuritas. Ahora parece que la cuestión cambió.

En ese entonces dijo: “En diciembre de 2001 yo era disidente de la Alianza, y no voté ningún proyecto de la Alianza, y venía avisando que se iba a romper”.

En otro momento de su exposición, mientras hablaba de la reestructuración de la deuda realizada por Néstor Kirchner, se exaltó y gritó: “De esta reestructuración decidió pagarle al FMI ¡con liquidez! ¡Con fondos de las reservas de los argentinos! Con diez mil millones de dólares de reservas del Banco Central”. Casi la misma cifra que el BCRA liquidó en las últimas dos semanas, para evitar la escalada del dólar, cosa también le salió mal al Gobierno macrista, porque el dólar sigue disparándose.

Esta vez, Carrió no salió a quejarse, sino a aplaudir la decisión de Macri de profundizar el endeudamiento. Por entonces defendía a los trabajadores, a los jubilados, atacaba a Alfonso Prat Gay, y demás.

Un video imperdible:

Fuente: Infonews