Una de las estrellas del equipo brasilero se perderá el mundial de Rusia debido a una lesión de rodilla.Según el informe medico el lateral del PSG tiene una desinserción del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, sufrida en la final de la Copa de Francia.

El fútbol muchas veces es injusto, la victima que más lo padece hoy es Dani Alves quién tendrá que ser operado y estará de 4 a 6 meses de baja. Por lo tanto se perderá este mundial, ya muchos decían que era el ultimo mundial para uno de los mejores laterales del mundo.

Con la flamante baja del lateral derecho titular se les abren las puertas a muchos jugadores que pelean por formar parte de la lista de 23 jugadores. Tite (DT de Brasil) baraja 3 posibilidades para cubrir el puesto:

Danilo ex-Real Madrid y actualmente en Manchester City pareciera que es el que tiene más posibilidades lo único que hace dudar a Tite es la falta de ritmo ya que el titular indiscutido en Manchester es Walker.

Rafinha de gran paso por el Bayern es uno de los veteranos que también pelea por cubrir la banda derecha.

Por último, la prensa brasileña asegura que el “4” favorito de Tite sería Fágner, actualmente en Corinthians, equipo que al que dirigió Tite antes de pasar al seleccionado.