Un Boca ya bicampeón y un Huracán que va por todo en el ingreso a la Libertadores 2019, se enfrentan desde las 11 am en el Ducó.

Con Fernando Gago y varios suplentes, el bicampeón Boca visita este sábado Huracán, que buscará clasificarse a la Copa Libertadores de América 2019.

Pero además del regreso del capitán de Boca a las canchas, la emotividad también pasará por lo que va a ser el último del Rolfi Montenegro con la camiseta del Globo. El volante de 39 años avisó que la de hoy será su última función.

El partido por la última fecha de la Superliga contará con el arbitraje de Fernando Rapallini y será televisado por Fox Sports Premium.

Huracán: Marcos Díaz; Carlos Araujo, Saúl Salcedo, Martín Nervo y Pablo Álvarez; Israel Damonte y Adrián Calello; Nicolás Silva, Daniel Montenegro e Ignacio Pussetto; Diego Mendoza.
DT: Gustavo Alfaro.

Boca: Guillermo Sara; Julio Buffarini, Gonzalo Goñi, Agustín Heredia y Emmanuel Mas; Julián Chicco y Fernando Gago; Emanuel Reynoso, Gonzalo Maroni y Agustín Almendra; Walter Bou.
DT: Guillermo Barros Schelotto.