Partidazo en Parque Patricios, el Bicampeón de la Superliga empezó perdiendo pero lo pudo dar vuelta y el “Globo” necesitado de sumar logró empatar. Sobre el final estuvo para los dos. Mirá los goles.

Fue un partido donde Boca, flamante Bicampeón de la Superliga, no se jugaba mucho y empezó perdiendo pero en el transcurso del primer tiempo lo pudo dar vuelta y llevarse a los vestuarios un resultado positivo de 3 a 1. Hasta ese momento, el gol para Huracán lo había convertido Pussetto de buen partido y en Boca los goles llegaron por Mas, Bou y Benítez.

El “Globo” iba a salir con otra actitud en el segundo tiempo y el partido se hizo de ida y vuelta con situaciones de gol en los dos arcos y una muy clara de Bou que hubiera ampliado la diferencia para volverla casi inalcanzable. Pero Huracán va a descontar con el gol de Mendoza y a partir de ese momento empezó a manejar la pelota con más empuje que ideas y va a llegar a la igualdad con el tanto de Chávez para el local.

Luego se va a quebrar el partido en la mitad de la cancha y sobre el final cualquiera de los dos podría haberse llevado el triunfo, primero se lo pierde el local con una buena intervención de Sara y luego será Junior Benítez, para el equipo de Barros Schelotto, quien la tira afuera con el arco a su disposición.

Un partido muy intenso, muy emotivo por la despedida del ‘Rolfi’ Montenegro de buen partido y en Boca, que jugó con un equipo alternativo, el regreso de Gago fue el punto saliente. Gran encuentro en la “Quema” que terminó en empate y ahora el “Globo” deberá esperar resultados para ver si entra en la Copa Libertadores del año que viene. En tanto el “Xeneize” el miércoles sabrá si continúa en la Libertadores.