Luego de muchas críticas por discriminación, el canal deportivo debió retirar un polémico spot pensado para promocionar el Mundial de Fútbol. El repudio no sólo fue en el ámbito local sino que también de otros lugares del mundo. Mirá el video.

La empresa TyC Sports vinculada al Grupo Clarín, debió dar de baja un spot por tratar a la homosexualidad como una enfermedad. Muchos medios locales e internacionales, además de las redes sociales, repudiaron el polémico spot que finalmente fue levantado del aire.

A poco más de un mes del inicio de la Copa del Mundo en Rusia, los canales deportivos como diferentes empresas de todo tipo comienzan a sacar spots en el que destacan los valores patrióticos del seleccionado de fútbol argentino en el deporte más importante del planeta tierra.

TyC Sports fue más allá y realizó un comercial en el que abordaba a la homosexualidad como enfermedad y afirmaba que si para Vladimir Putín, presidente de Rusia, “si el amor entre hombres es una enfermedad, nosotros estamos muy enfermos… ¿y sabe qué? ¡y es contagioso!”.