La diputada brindaba una entrevista desde su casa cuando se interrumpió el suministro eléctrico. Estaba criticando al proyecto opositor para frenar las subas.

La diputada comenzó criticar el proyecto de ley opositor para frenar el aumento de las tarifas durante una entrevista con TN, pero, en medio de su defensa de la política eléctrica del Gobierno, sufrió un insólito inconveniente: ¡se le cortó la luz de su casa!

“Tenemos que ir pensando seriamente en bajarle impuestos a las pymes. Y en esto la responsabilidad de los gobernadores es enorme. Los gobernadores del PJ son cínicos, tienen superávit y no bajan el déficit fiscal. El Gobierno le ha dado enormes ventajas a las provincias, y sin embargo…”, decía Carrió, cuando quedó a oscuras, solo iluminada por la cámara.

“¿Qué pasó? Se cortó la luz”, explicó la legisladora de Cambiemos al percatarse del problema. “¿Funcionamos?”, preguntó al piso, desde donde le confirmaron que la comunicación no se había cortado.

“Justo cuando estamos hablando de tarifas, Lilita”, le señaló Diego Leuco, con tono de broma, pero no le pudo sacar una risa a la diputada, que siguió con sus cuestionamientos a la oposición y justificó su ausencia en la votación del proyecto.

“¿Para qué iba a ir a la sesión? Si va a ser vetado porque es de imposible cumplimiento. Pero sí, lo que está estableciendo es que haya un reclamo ante el Enargas y, frente a eso, si hay una diferencia muy grande con la factura anterior, se suspende el pago. Pero resulta que gobernadores e intendentes, de manera extorsiva, suman a la boleta todos los impuestos municipales”, acusó, ya con la luz  restablecida.

Mirá el video: