La diva de los almuerzos, Mirtha Legrand, disparó contra el gobierno de Mauricio Macri, dijo sentirse dolida porque hizo mucho para que gane las elecciones. Sobre el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, sostuvo que “es mentira que está todo bien”. Mirá el video.

 

La conductora de #Mesaza no se calló nada y cargó duro contra el gobierno de Cambiemos, les dijo que “no les importa nada” y los trató de insensibles.

 

Durante el debate entre la diputada Victoria Donda y Nicolás Wiñazki, mientras el periodista oficialista trataba de defender al Gobierno, Mirtha interrumpió y afirmó: “estoy muy desilusionada y decepcionada, es como si hubieran tirado todo por la borda. No les importa nada”, señaló la diva enojada.

Un capítulo aparte le dedicó al Jefe de Gabinete, Marcos Peña, a quien Mirtha Legrand le atribuye la autoría de los ataques que sufre por las redes sociales. “Dice que está todo bien, es mentira que está todo bien, es mentira”, insistió Legrand contra Peña. El Jefe de ministros había declarado que “no hay nada de qué preocuparse” en relación a la situación del dólar.

Todo ocurrió en la mesa de Mirtha ante la mirada de los oficialistas Nicolás Wiñazki y Federico Andahazi, que intentaron tímidamente defender al gobierno de Cambiemos.