El crack del fútbol mundial, Diego Armando Maradona, firmó un contrato impresionante para un club de Bielorrusia, en el que será el presidente, director deportivo y responsable del fútbol amateur. Mira el detalle.

El astro del fútbol ya firmó un contrato excepcional para el FC Dinamo Brest de Bielorrusia donde ejercerá todas las funciones dentro del club. El contrato fue anunciado por su amigo y abogado Matías Morla y se trata de un vinculo por tres años.

Luego “el Diez” publicó en su cuenta de Instagram una frase que resume su felicidad por haber logrado un contrato de estas características, que según dicen ganará tres veces más que en Dubai: “Junto a @tajeddineseif firme el contrato y SOY el presidente del club Dinamo Brest. Gracias por la confianza y por pensar en mi. Otro logro juntos @matiasmorlaok”

Diego dejará Dubai, país en el que vivió durante 7 años, ya había renunciado a la conducción técnica del Al-Fujairah, tras no poder lograr el ansiado ascenso a Primera División en la última fecha.

En tanto Morla no disimuló su alegría y hizo público un twitter donde expresó que: “Feliz por haber acordado con el Dinamo Brest, de Bielorrusia, el nombramiento de Diego Maradona como presidente del club y responsable de todo el fútbol de la institución. Un nuevo desafío al que Diego enfrentará como lo hizo siempre en su vida”.