Otro acto de violencia en una escuela de Estados Unidos, otra vez tiroteos y nuevamente la polémica sobre qué hacer con las armas. Habría al menos 10 muertes en una escuela ubicada en Texas.

Las autoridades revelaron el nombre del autor de este masivo tiroteo, se trata de Dimitrios Pagourtzis, un estudiante de 17 años, que mató al menos diez personas y causando múltiples heridos. Lo llamativo de este caso es que el atacante colocó explosivos dentro y fuera de la escuela, según informes policiales lo detuvieron minutos antes de que detone los explosivos.

¿Y Trump?

Las víctimas mortales de Pagourtzis, hasta ahora, son nueve estudiantes y un profesor tras el tiroteo registrado en una escuela secundaria en Santa Fe (Texas, EEUU), una localidad situada 55 kilómetros al sureste de Houston.

Otra masacre más que desató una ola de indignación en EE.UU, tal es así que los padres de estudiantes se niegan a mandar a sus hijos a las escuelas. La gran mayoría de padres tomaron cartas en el asunto y toman clases en sus respectivos hogares.